Kenji ”El Gran Dragón” Yamaguchi es el fundador y accionista mayoritario de la empresa que hizo de todo esto posible. El presente es el inversor comercial multifacético cuya pasión por la diplomacia y hambre de éxito le han dado la fuerza para levantar el bien llamado [Territorio rojo] manejando principios tan inquebrantables como su soberbia y dejando en claro que toda persona está a su altura hasta que esta le demuestre lo contrario.
-Contempla una realidad como monje en el camino de Fahren.
-Le es casi imposible el sentir empatía por otra persona, lo que garantiza su éxito generando bienestar al Imperio sin sentir peso por las consecuencias que caigan sobre quien se ponga en su camino.
-Lograr tener 100.000 acciones del Banco de Chile para reforjar su rubro como inversor comercial independiente. Progreso: (1.000/100.000).
-Ir a Argentina a finales de año para disfrutar de su cultura junto a Has-San (Opa el lore!!)
Dominio en el Imperio: El trono de toda Skorpyet.
¿Se preguntaban específicamente cual sería el dominio de alguien sin rubro especifico? Pues el Imperio a totalidad.
Siendo el legitimo propietario de Skorpyet Corp. este tendrá el poder de intervenir en cada necesidad y otorgar cada personal necesario para el bienestar de tu negocio como del Imperio en general. ¡Su cargo en el Imperio es el de [Emperador Ejecutivo] y lo hace valer cada día como es digno!